× Nosotros Soluciones Katua I+D Noticias Contacto EN Log in
NOSOTROS

Soluciones tecnológicas para empresas y entornos digiales

KRC Española nace en el año 1986 como una empresa de ingeniería, aportando soluciones en los sectores aeronáutico y de telecomunicaciones. Desde entonces ha estado involucrada en proyectos que requerían alta especialización y ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en una empresa tecnológica que ofrece sus servicios en distintas áreas.

Entre los servicios que ofrecemos destacan los relacionados con infraestructuras de sistemas en Tecnologías de la Información: hardware, software, sistemas de comunicaciones, sistemas de datos y factor humano (interacción de los usuarios y personal que se encarga de administrar los sistemas).

Asimismo, hace más de una década comenzamos a diseñar equipamiento y soluciones tecnológicas que operan bajo paradigmas de seguridad y operatividad muy elevados. Hoy en día, comercializamos distintos productos informáticos bajo nuestra propia marca, KATUA.

El principal objetivo de KRC Española es dar servicio a nuestros clientes y aportar soluciones ágiles y eficientes. Conscientes de lo rápido que evoluciona la tecnología en el sector de los entornos digitales, en nuestro departamento de I+D contamos con grandes profesionales que se adaptan a las últimas tendencias y crean soluciones para proyectos complejos. Fruto de esta demanda han surgido proyectos como KRC_Nas_OS, integrado en nuestro Gestor de almacenamiento con funcionalidades de seguridad avanzadas.