MENU
Ingeniería y Tecnología. Aportando soluciones
En el siglo XX, gracias a la industrialización del mundo occidental y los innegables avances de la tecnología, entramos en la Era Digital. Hoy en día, en una sociedad mucho más avanzada que la de hace tan solo unas décadas, muchas compañias compiten por registrar patentes utilizando técnicas y tecnología muy avanzada.
El crecimiento exponencial de los servicios personales, empresariales y sociales basados en las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) muestra la estecha vinculación que existe entre la innovación de éstas tecnologías y su utilización en las actividades diarias. Las TICs, además, están estrechamente ligadas con disciplinas de la ingeniería tradicional. Y es que tanto la agricultura, como la industria, las telecomunicaciones o la aeronáutica convergen en ésta disciplina.
La capacidad de resolver cálculos y generar soluciones usando data science, sumado a la evolución de la inteligencia artificial -machine learning y deep learning-, la visión por computación y la programación han revolucionado la ingeniería tradicional y favorecido que las TICs se incorporen al día a día de empresas de secores tradicionales.
Eso sí, si bien la tecnología nos permite abordar grandes retos, la falta de control de la información puede derivar en problemas. La cantidad de información que se genera y a su vez circula a diario en las diferentes redes es cada vez mayor, y todo este flujo de datos interconecta a su vez en un único sistema de comunicaciones: Internet.
Conscientes de la importancia de contar con profesionales que garanticen el buen uso de éstas tecnologías en un ambiente innovador y seguro, en KRC Española decidimos apostar por la seguridad desde el diseño de soluciones de TICs. Por ello, desarrollamos soluciones propias a la vez que integramos, deplegamos y mantenemos otras existentes aplicando altos estándares de calidad y seguridad. Y es que, antes de seguir avanzando, es necesario pararse a medir riesgos y tener en cuenta la vulnerabilidad de nuestros sistemas.
En KRC Española creemos firmemente en el talento innovador, la pasión por la tecnología y el equilibrio entre ingeniería tradicional y las técnicas más avanzadas. Apostamos por los grupos de trabajo colaborativos, el desarrollo de iniciativas en ambientes de confianza y en la búsqueda contínua de ideas y proyectos audaces. Y es que garantizar la excelencia y la calidad de nuestros servicios es nuestra principal motivación como empresa.